Mistura 2013: Microsoft lanza aplicación de Mistura para Windows Phone

Mistura 2013: Microsoft lanza aplicación de Mistura para Windows Phone

Microsoft Perú, continuando con el objetivo de ofrecer las mejores aplicaciones a los usuarios de Windows Phone, y conociendo la importancia que tiene la gastronomía para los peruanos, desarrolló la aplicación ideal para usar antes y durante la visita a Mistura.

Mistura permitirá a los visitantes conocer lo más importante de esta edición de la feria, y a aquellos que aún no están seguros de acudir, les abrirá el apetito con fotos, recetas y recomendaciones de los platos que se ofrecen allí. La app está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Windows Phone y también podrá ser descargada escaneando el QR en los posters dentro del evento.

De forma amigable y sencilla, Mistura para Windows Phone pone a disposición el listado de actividades que se realizarán durante los 8 días del evento. De igual forma, están registrados todos los datos de los restaurantes presentes en cada uno de los stands, incluyendo además su menú, sitio web (en los casos que corresponde), correo electrónico de contacto y dirección fuera de Mistura.

“Windows Phone es la segunda plataforma más utilizada en el país, por ello no podíamos dejar de atender a todos aquellos que son usuarios de este sistema y que planean visitar la feria” señaló Gonzalo Jourde, Gerente de Marketing y Negocios del Grupo de Productos Office y Windows en Microsoft Perú. “Con Mistura para Windows Phone se podrá planificar al milímetro la estadía en este evento internacional”, aseguró Jourde.

Dicha aplicación fue creada en tan solo 6 días por el equipo de Microsoft, gracias al uso de Visual Studio, programa que proporciona eficaces herramientas y servicios que permiten crear una nueva generación de aplicaciones, o bien modernizar las existentes. Con él, los usuarios disfrutarán de una experiencia sin igual en distintas pantallas y dispositivos, siempre conectados a los servicios y datos que necesitan.

Visto en: windowsphone.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *