Mini Power: cargador desechable para nuestro smartphone

Mini Power: cargador desechable para nuestro smartphone

¿Tu smartphone se quedó sin batería y no tienes un cargador a la mano? Pues no hay problema, sólo necesitas una de estas pequeñas cápsulas de energía desechables que te brindarán la carga que necesitas para salvar cualquier contratiempo. Puedes elegir tu Mini Power con el poder suficiente como para mantener encendido tu smartphone durante 2, 4 o 6 horas.

Para vuestro conocimiento estos cargadores desechables utilizan una tecnología apoyada en baterías de papel, creadas en su mayoría con celulosa en un 90% y el restante 10% es de nano tubos de carbono que actúan como electrodos. La presente tecnología es respetuosa con el medio ambiente ya que a diferencia de las baterías químicas, las baterías de papel no son corrosivas y son muy delgadas y flexibles.

El creador de este interesante accesorio es Tsung Chih-Hsien, con este diseño gano el premio Red Dot Design Awards 2014 por este diseño conceptual de microcápsulas de energía para smartphones llamada Mini Power. La visión de este producto biodegradable es que pueda adquirirse en las tiendas para ser utilizadas en casos de urgencia.

Fuente: marketingdirecto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *