Mini departamento donde se puede sentir buen diseño y lujo

Mini departamento donde se puede sentir buen diseño y lujo

Este mini apartamento, diseñado de manera brillante, ubicado en La Haya (Holanda), nos muestra una pequeña sala de estar de buen diseño. Hay armarios empotrados, claraboyas, y la forma de diseño aerodinámico de un esfuerzo concertado para hacer de este pequeño espacio algo bueno donde vivir y con lujo.

El Apartamento Maff, así se llama, es un estudio de estilo situado a 5 minutos del centro de la ciudad encima de una mansión histórica que data de 1890. El apartamento Maff hace un uso inteligente de los armarios empotrados, mesas. Posee un amplio cuarto de baño, y por otro lado cuenta con una cabina de ducha lo suficientemente grande.

Posee una cocina, aunque usted no lo crea, con un pequeño fregadero, una placa built-in calentar,  y un amplio espacio en el mostrador lo bastante grande para cualquier chef. La mesa, banco y cama se ubican al otro lado.

Los lucernarios (ventanales) ofrecen una vista impresionante de la ciudad, abriendo el espacio y trayendo la luz natural hacia el interior. Sus suelos oscuros, paredes blancas y techos, y la tapicería de color naranja también tienen una forma que da la sensación de ampliar la vivienda.

A pesar de que el techo se inclina considerablemente, no da la sensación de sentir claustrofobia. Por supuesto, el hecho de ser un mini departamento no le quita lo impresionante de su diseño y una buena lección de cómo hacer de un pequeño espacio algo confortable y de lujo también.




Enlace: Maff





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *