Microsoft y su proyecto secreto de Windows Phone

Microsoft y su proyecto secreto de Windows Phone

De manera reciente la firma Microsoft ha publicado una oferta de trabajo con relación a los planes de lo que parece ser un proyecto revolucionario para Windows Phone.

Un ingeniero de desarrollo de Software se uniría al equipo de dicho “proyecto secreto”, y que la empresa deliberadamente mantiene oculto los detalles al respecto, se dice que planea un proyecto que cambiará para siempre la forma de ver y trabajar con un dispositivo.

La verdad si no fuera por es Microsoft quien avala dicho plan, les diría que la noticia suena exagerado, pero ya sabemos hasta donde es capaz de llegar Microsoft, por tanto habría que tomar el informe con expectativa.

En concreto, lo que desea Microsoft con este proyecto es cambiar totalmente el sistema actual de los dispositivos, además de lograr un procedimiento de seguridad similar a los de BlackBerry Messenger o iMessage de Apple.

Windows Live Messenger será una característica básica de actualización en los Windows Phone. Microsoft tiene la esperanza de recuperar su posición en el negocio de los teléfonos inteligentes y con este “Gran Proyecto” planean conseguirlo.

Enlace: wmpoweruser





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *