Microsoft y Crytek presentan un sorprendente «making of» de ‘Ryse: Son of Rome’

Microsoft y Crytek han querido sorprendernos y han realizado una parada técnica para mostrarnos la fase de desarrollo del motion capture para ‘Ryse: Son of Rome’, cuyo lanzamiento está proyectado para noviembre de este año. El exclusivo juego de Xbox One hace uso de todos los periféricos de la nueva consola por lo que resulta un título perfecto para acompañar su lanzamiento.

A lo largo de un completo reportaje de 5 minutos, la compañía nos muestra los distintos artífices empleados por los desarrolladores para recoger cada gesto y expresión corporal de los actores de motion capture. Un completo reparto de profesionales de este estilo de actuación, cuyo trabajo permite transmitir una verdadera experiencia cinematográfica al entorno de juego.

Peter Gornstein y Mike Kelleher, máximos responsables de las secuencias cinemáticas, cuentan en el vídeo como fue necesaria la implementación de nuevas técnicas propias de la industria del cine para perfeccionar el movimiento de los personajes.

Según lo han manifestado por dichos directivos: «Queríamos que la experiencia de la nueva generación estuviera más cerca del mundo del cine. Para ello fue necesario el uso de «Imaginarium», la nueva instalación de captura de movimiento de Andy Serkis, que ha revolucionado la captura de la interpretación».

Visto en: zonared.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos