Microsoft Windows 9 se haría oficial este 30 de septiembre

Microsoft Windows 9 se haría oficial este 30 de septiembre

Tras varias semanas escuchando rumores sobre que Microsoft estaría muy próximo en presentarnos “el futuro de Windows”, la próxima versión y actualización de su sistema operativo, finalmente estamos cercanos a dicho acontecimiento, y el primer anuncio relacionado al producto más importante de la compañía, ha sido realizado por el nuevo Director Ejecutivo, Satya Nadella.

El 30 de septiembre se llevará a cabo una presentación especial en la ciudad de San Francisco para dar a conocer lo que sigue en Windows; en esa fecha finalmente conoceremos el nuevo Windows 9, y todas sus novedades. Microsoft ya ha comenzado a enviar invitaciones a los medios especializados, como podemos apreciar en el portal The  Verge.

De nuevo, han sido muchas las filtraciones que ha tenido Windows 9 y las características que planea incluir Microsoft en su próxima gran actualización del sistema operativo para escritorios. Desde la llegada de Cortana, el asistente virtual de Microsoft que hasta ahora solo está presente en Windows Phone, hasta el regreso del Menú Inicio, y la eliminación de la barra de opciones lateral, conocida como Barra Charms.

Desde la primera actualización después de Windows 8, Microsoft parece haber comenzado un período de rectificación sobre lo que quería con su plataforma. Sí, una adaptación a las pantallas táctiles en esta era es muy necesaria, pero no dejando de lado por completo a los usuarios más tradicionales de ratón y teclado.

En resumen, Windows 9 se enfocará en estos usuarios, y realmente promete ser un cambio a mejor para el público en general. Solo nos queda esperar hasta esa fecha y confirmar todo lo bueno que se habla sobre la nueva actualización.

Fuente: alt1040.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *