Microsoft Surface Laptop 3: La nueva laptop con más potencia que la MacBook Air

Microsoft Surface Laptop 3: La nueva laptop con más potencia que la MacBook Air

Microsoft dice que este procesador de Intel es dos veces más potente que la Surface Laptop 2 y tres veces más potente que la MacBook Air.

Por su parte, la Surface Laptop 3 de 15 pulgadas es una computadora totalmente nueva que aunque mantiene el mismo aspecto de la pequeña tiene cambios importantes.

Por ejemplo, la Surface Laptop 3 de 15 pulgadas tiene un procesador exclusivo AMD Ryzen Surface Edition que la empresa dice que es Edition es el “procesador más rápido que cualquier laptop de su clase”.

Este procesador tiene también una tarjeta de video integrada que promete ofrecer también un mejor desempeño que generalmente obtienes en Ryzen y Microsoft dice que colocaron esta clase de chips en el modelo de 15 pulgadas porque creen que ese va a ser el modelo con el cual las personas querrán más potencia para editar fotos, un poco de video y algunos juegos.

Otra diferencia entre estas laptops es que el modelo de 15 pulgadas no ofrece el material tipo tela al que Microsoft ya nos tiene acostumbrados en la Surface Laptop, sino que toda la superficie es de aluminio, donde encuentras el teclado y el touchpad.

El modelo de 13.5 pulgadas, por su parte, sigue teniendo ese material, aunque también ofrece la opción de aluminio, para darle un aspecto más tradicional.

Microsoft promete hasta 11.5 horas de duración de batería en los dos modelos y, dice, que la carga rápida ha sido mejorada para lograr un 80 por ciento en menos de una hora.

El precio de la Surface Laptop 3 de 13.3 pulgadas es de US$999 y de la Surface Laptop 3 de 15 pulgadas es de US$1,199, pero su precio se incrementa con modificaciones que puedes elegir en la configuración.

La Laptop 3 está disponible en preventa y estará en tiendas a partir del 22 de octubre.

Surface Laptop 3: Características y especificaciones

Pantalla: 13.5 o 15 pulgadas
Resolución: 2,256×1,504 pixeles (13.5 pulgadas) o 2,496×1,669 pixeles (15 pulgadas)
Densidad de pixeles: 201ppp
Procesador: Intel Core i5/i7 de décima generación o AMD Ryzen Surface Edition
Sistema operativo: Windows 10
Puertos: USB-C, USB-A, audífonos de 3.5mm, Surface Connect
Cámaras: 720p
Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0
Almacenamiento: 128GB, 256GB, 512GB, 1TB SSD
RAM: 8 o 16GB (13.5 pulgadas) / 8GB, 16GB o 32GB (15 pulgadas)
Estructura: Aluminio
Garantía: 1 año

Fuente: www.cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *