Microsoft rebajará a más de la mitad el precio de su tablet Surface RT

Microsoft rebajará a más de la mitad el precio de su tablet Surface RT

Para impulsar las ventas de la tablet Surface RT de Microsoft y también contribuir con el desarrollo educativo de los estudiantes, la compañía ha iniciado un programa donde buscará escuelas alrededor del mundo que estén interesadas en adquirir la tablet de Microsoft. 

La intención es venderle Surface RT a bajos precios, pero con la condición de que únicamente la tablet  de 32GB es parte de este programa. Los precios ofrecidos son: Surface RT a $ 199 dólares, Surface RT con Touch Keyboard Cover a $ 249 dólares y Surface RT con Type Keyboard Cover costará $ 289 dólares.

Los descuentos son de más del 50% para que las escuelas puedan aprovechar la oportunidad, por otro lado dicho programa durará desde hoy 17 de junio hasta el 31 de agosto de este 2013.

Ahora entre los países que serán beneficiados con este programa se encuentran: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Según menciona Microsoft en un mensaje, consideran que Surface RT será un herramienta muy valiosa para la enseñanza y para ayudar a que los alumnos puedan desarrollar su potencial, además de preparar a los estudiantes con las habilidades que exigen las empresas modernas.

Visto en: The Nex Web





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *