Microsoft presenta su nuevo Surface Book

Microsoft presenta su nuevo Surface Book

En Microsoft sabían que los usuarios demandaban más potencial y mayor autonomía en sus Surface, y eso es justo lo que han hecho con el nuevo Surface Book. El recién estrenado modelo presume de montar un Intel Core i7 y una batería que le permite llegar hasta las 16 horas de uso. Dichas prestaciones sumadas a su delgadísimo cuerpo hacen que se convierta en un equipo impresionante para aquellos que busquen gran rendimiento con la máxima movilidad.

La esencia del Surface se mantiene gracias a su panel táctil, de formato 3:2, con 13,5 millones de píxeles (68% más que en una pantalla 4K), y todo en un grosor de 12,5 milímetros. Estéticamente es impresionante, y no tenemos dudas de que le hará una dura competencia al iMac de Apple.

Pero claro, existirá un pequeño problema relacionado con el precio, ya que su etiqueta será de 2.399 dólares cuando llegue a las tiendas en noviembre. Es un equipo que obviamente está destinado para aquellos que no estén limitados por el presupuesto y que busquen de verdad un equipo que cumpla con sus necesidades.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *