Microsoft planea vender Windows 10 en unidades de memoria USB

Microsoft planea vender Windows 10 en unidades de memoria USB

La compañía Microsoft anhela que su nuevo sistema operativo Windows 10 se encuentre disponible para la mayoría de usuarios posibles, por lo que está ideando nuevas formas de venderlo.

Como es de conocimiento público, la plataforma saldrá a la venta a partir del 29 de julio y será gratuito para los usuarios que cuenten con Windows 7 u 8.1. Pero para quienes deseen adquirirlo, podrán decidir entre dos opciones.

Según menciona el portal informativo Forbes, el sitio de tecnología alemana Winfuture.de publicó una imagen que muestra tanto las versión de DVD como en una unidad flash USB.

Con una memoria, menciona Forbes, la instalación del sistema operativo puede tardar menos de 10 minutos de principio a fin, mucho más rápido que con DVD.

La versión USB contará con la versión de 32-bit o 64-bit para que la instalación se realice dependiendo de las características del equipo.

Microsoft no ha confirmado el hecho, pero Windows 10 en USB tendría el mismo precio de US$119 dólares la Home Edition y Pro Edition por US$199 dólares.

Fuente: audienciaelectronica.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *