Microsoft obligará a usuarios pasar de Messenger a Skype en abril

Microsoft obligará a usuarios pasar de Messenger a Skype en abril

Microsoft estaría proyectando obligar a los usuarios de Windows Live Messenger pasarse a Skype desde el 8 de abril. Lo indicado formaría parte del plan para eliminar su servicio de mensajería en favor de Skype, potenciado con nuevas funciones.

De esta manera los usuarios de Windows Live Messenger verán restringido el inicio de sesión gradualmente a partir de principios de abril. Dicho cambio se producirá progresivamente en función del lenguaje empleado. Primero, empezaría por el inglés, para terminar finalmente con el portugués antes del 30 de abril.

Contrariamente a lo indicado en el correo electrónico que Microsoft envió a algunos usuarios de Messenger y otros informes, Windows Live Messenger no dejará de funcionar el 15 de marzo para todo el mundo. Microsoft ha estado probando sus planes de migración con un pequeño grupo, que se pasará a Skype hacia el 15 de marzo, pero el 99% de los usuarios comenzarán a cambiar de servicio a partir del 8 de abril.

Los usuarios actuales de Messenger recibirán una notificación de actualización a partir de abril, que les impedirá iniciar sesión en el servicio. Microsoft está preparando el instalador de Skype para permitir a los usuarios cambiar a Skype aceptando simplemente la notificación, mientras el programa de instalación elimina Windows Live Messenger.

Fuente: mashable.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *