Microsoft Mustang: un coche equipado con lo más avanzado de la tecnología de Microsoft

Microsoft Mustang: un coche equipado con lo más avanzado de la tecnología de Microsoft

Hoy hemos decidido pillarles con una curiosidad realmente sorprendente, cuya propuesta viene desde el mismo Microsoft. En verdad que llama la atención porque principalmente se trata de algo a lo que no nos tienen acostumbrados o acaso ¿Uds. han visto muchos coches de la marca Mustang y con múltiples accesorios de la firma Microsoft?

Pues, eso es precisamente la buena idea que tuvieron los amigos de la empresa de Redmon para dejarnos más que sorprendidos. ¿La finalidad? Poner de manifiesto que su tecnología es de lo mejor por supuesto.

Antes de proseguir con la nota acerca del Microsoft Mustang, un coche equipado con la tecnología del gigante tech, creo que lo mejor es que vean detenidamente la foto del auto que hemos incluido al inicio del post, porque la verdad es como para no creerlo.

Debemos señalar que dentro de este Microsoft Mustang, además de las atractivas luces que iluminan su exterior, nos encontramos con una buena carga de tecnología propia, como por ejemplo un Nokia Lumia 800 rodando con Windows 7 que nos va a permitir desde el interior hacer de todo con los mandos del coche: localizarlo de forma remota, desbloquearlo o ponerlo en marcha.

Por supuesto que no podía faltar una tablet funcionando con Windows Phone ciertamente, el cual sirve de navegador para el vehículo así como de pantalla auxiliar para lo que se les ocurra, y por supuesto una XBox para distraer a los pasajeros de la parte trasera.

Muchos ya se habrán interesado en conseguir un coche así, desafortunadamente aquí viene la mala noticia, el auto no está en venta, es solo un prototipo de todo lo que Microsoft nos ofrece para viajar gratamente por la carretera.

Fuente: gsmarena





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *