Microsoft inaugura su nueva tienda en la Quinta Avenida

Microsoft inaugura su nueva tienda en la Quinta Avenida

Microsoft inauguro una nueva tienda en New York, pero no es una cualquiera: se trata de todo un nuevo punto de referencia de la marca, situado en plena Quinta Avenida de Nueva York (EEUU). Localizada así a apenas unos cinco minutos andando del icónico cubo de la Apple Store, la nueva tienda se emplaza en un gran edificio, contando con cinco plantas y una fachada de cristal que permite ver su interior.

Según nos cuentan, en el establecimiento se podrán encontrar numeroso hardware de la casa, incluyendo los nuevos Surface, los Lumias más recientes y hasta las HoloLens (dentro de una urna, eso sí). Igualmente hay sitio para los equipos de otros fabricantes socios de Microsoft y existen numerosos “escritorios de asistencia”, para que los empleados te respondan a cualquier tipo de pregunta que tengas.


Es la primera vez que Microsoft tiene una tienda de más de una planta, de forma que la organización es totalmente nueva para todos. Mientras que en la primera se muestran los equipos descritos, en la segunda se reserva espacio para determinados eventos y para organizar sesiones de aprendizaje.

Existe también una gran sección dedicada a Xbox y hasta Minecraft tiene su espacio. La tercera planta está dedicada a Dell y sus equipos tanto personales como de negocios, de forma que queda demostrado que los socios de la firma tendrán también un hueco importante en esta tienda.

La cuarta planta está destinada para las oficinas y la quinta aún no tiene un cometido específico, aunque Microsoft podría acondicionar este ático para la celebración de eventos. La fachada de la tienda, según nos cuentan, siempre mostrará contenidos de tipo no comercial.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *