Microsoft Express Mouse: Moderno mouse con tecnología BlueTrack

Microsoft Express Mouse: Moderno mouse con tecnología BlueTrack

Mouse en el mercado actual hay a montones, existen mouse que se manejan con la mano, otros que se tocan y ahora está el nuevo Microsoft Express Mouse, que por su diseño invita a jugar con él. Pero no, no se come ni nada por el estilo, solo sirve para manejar el ordenador.

El último mouse de Microsoft no se puede decir que sea lo último en tecnología inalámbrica sino en el campo del diseño. El Express Mouse entra por los ojos por su llamativa combinación de blanco y fucsia y por eliminar los botones físicos “visibles”, pues haberlos los hay, concretamente tres que podemos personalizar.

Este Microsoft Express Mouse no es un ratón inalámbrico pero sí que incorpora tecnología Bluetrack para poder usarlo sin problemas sobre cualquier superficie. Su salida está prevista para abril con un precio que estará por debajo de los 30 euros.

Enlace: Microsoft





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Microsoft Express Mouse: Moderno mouse con tecnología BlueTrack

  1. Monex dice:

    Aunque la mayoria prefiere un mouse inalambrico Microsoft ha decidido lanzar 3 ratones alambricos USB que estaran por debajo de los 30 dolares Express Mouse Comfort Mouse 3000 and Comfort Mouse 6000..El es cuenta con un diseno ambidiestro y top case suave incluye la tecnologia BlueTrack que permite mover el raton en cualquier lugar incluso en superficies dificiles que son duras brillantes o suaves. Estan muy buenos estos ratones..Curiosamente todos los zurdos que conozco se acostumbraron a usar el mouse con la mano derecha porque en un teclado QWERTY se usa mas la mano izquierda para teclear… Hay teclados para zurdos igual yo soy diestro y una vez tuve uno para zurdos por casualidad lo compre por error y me acostumbre y era genial porque me dejaba usar con la izquierda el teclado numerico y con la derecha el mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *