Microsoft anuncia el lanzamiento de una “gigante” tableta Surface de 85 pulgadas

Microsoft anuncia el lanzamiento de una “gigante” tableta Surface de 85 pulgadas

El gigante tecnológico Microsoft anunció el estreno de una tableta gigante, al estilo Surface Hub, con tamaños de 55 y 85 pulgadas, las cuales espera imponer en las salas de reuniones para favorecer intercambios interactivos, incluso con participantes remotos conectados a distancia a través de internet.

“Miren cómo tres o cuatro adolescentes se encuentran en un videojuego Xbox, comparten contenidos o cargan fácilmente a distancia videos en pocos minutos. Eso es lo que hacemos con Surface Hub: reunir a las personas alrededor de informaciones para permitirles hacer cosas”, indicó Brian Eskridge, de la división aparatos de Microsoft, durante una presentación entre medios informativos.

Actualmente Microsoft está probando Hub con varias empresas, entre ellas un estudio de abogados que contempla utilizarlo un día para presentar pruebas en los juicios, señaló.

Los aparatos de grandes pantallas táctiles (55 u 85 pulgadas, es decir 1,40 y 2,16 m de diagonal) podrán ser adquiridos  a partir del mes de julio en 24 países. Las entregas se iniciarán dos meses más tarde, con precios previstos de 7.000 y 20.000 dólares respectivamente.

La compañía ya había mostrado el equipo en varios eventos a lo largo del año, como una demostración de la experiencia que permitirá Windows 10 en equipos con distintos tamaños de pantalla.

Todas las versiones de Hub operarán con el nuevo sistema operativo, que tiene el 29 de julio como fecha anunciada para su estreno. Los equipos también incluirán cámaras con la misma tecnología de reconocimiento de movimientos que el accesorio Kinect de la consola de juegos Xbox, y programas de productividad de Microsoft como OneNote o la versión para empresas de Skype.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *