Micro Samsonite Scooter: El primer equipaje con monopatín incluido

Micro Samsonite Scooter: El primer equipaje con monopatín incluido

La imaginación de los seres humanos, y en especial de los diseñadores no tiene cuando parar. Una muestra de ello es lo que la empresa estadounidense fabricante de maletas Samsonite ha creado, con ayuda de la compañía Micro, el primer equipaje que desplaza al usuario. O algo similar creo yo.

La Micro Samsonite Scooter es, básicamente una maleta con monopatín de tres ruedas incluido. La idea es que ésta maleta ayude al usuario a desplazarse fácilmente de un lado del aeropuerto al otro de forma más rápida y eficiente. La estructura modular se puede utilizar como una valija portadora, un carrito y por último como una patineta.

El monopatín se puede plegar y encaja perfectamente en la maleta, convirtiéndola en otro maletín con ruedas. Su tamaño se ajusta perfectamente al compartimiento de los aviones y su estuche duro la hacen perfecta para transportar cosas delicadas –como el ordenador o los gadgets– con el usuario al interior de la aeronave.

Después de múltiples pruebas en desarrollo y perfeccionamiento del producto, la Micro Samsonite está finalmente disponible por un precio de 397 dólares aproximadamente.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *