Memorias USB ADATA S101, con máxima protección contra golpes y conectividad USB 3.0

Las memorias USB S007 de ADATA ya incluyen un cuerpo especialmente preparado bajo especificaciones militares desde hace buen tiempo; por eso podrías pensar que las S101 no son nuevas… pero en resumen están muy equivocado.

Aunque por fuera las nuevas memorias de ADATA son exteriormente muy similares a las anteriores, el cambio en rendimiento es notable. Las S101 funcionan con USB 3.0, lo que permitiría leer archivos a unos 100MB/s, lo cual representa un gran adelanto en comparación con sus antiguas hermanas 2.0.

De precios o fechas de lanzamiento no se habla por el momento, pero al menos sabemos que cuando salgan a la venta podrán conseguirse en tamaños de 8, 16 y 32 GB, y de colores rojo o azul.

Fuente: ADATA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos