Luego de que el 19 de enero se lanzara Mega, el prometido servicio de Kim Dotcom, ahora el sitio proclama que ya cuentan con un millón de usuarios, lo que ha sido revelado por Dotcom durante la extravagante fiesta de inauguración del mismo.
Según el propio Dotcom, Mega fue construido desde cero luego de que Megaupload fuera cerrado por las autoridades del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, por lo que Kim sostiene que los políticos han usado el derecho de autor para frenar la innovación.
En sus propias palabras dijo “El Internet no pertenece a ningún hombre. Estos intentos para dominar el internet están en contra de la innovación y debe parar (…) Los que tratan de sofocar la tecnología y la innovación se quedará a un lado del camino de la innovación y la historia.”
Con todo este numero de usuarios ganados hay que esperar a ver como termina el servicio y si no sufre un destino similar al de Megaupload. Por cierto, les dejamos algunos videos de la ceremonia de lanzamiento que son bastante curiosos.
Vía: The NexT Web | The Verge