MediaPad 7 Vogue, la nueva tablet de la firma Huawei

MediaPad 7 Vogue, la nueva tablet de la firma Huawei

Las tablets de 7 pulgadas parecen acaparar los titulares hoy en día, y la firma Huawei no parece querer perderse la fiesta. Por tal motivo la empresa China acaba de presentar en sociedad al nuevo MediaPad 7 Vogue, un nuevo tablet de gama media para los que no quieran dar la vuelta a la cuenta corriente, ya que únicamente necesitan cubrir las necesidades más básicas.

Al hablar sobre sus especificaciones técnicas, nos encontramos con los siguientes atributos: pantalla IPS con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador de cuatro núcleos basado en la plataforma Cortex-A9 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD) y una cámara de 3 megapíxeles.

Con lo concurrido que está el mercado en este formato, el fabricante ha querido otorgarle una seña de identidad que no esté “demasiado” extendida, dotándolo de función llamadas (claro que si no concibes llevarte tantas pulgadas a la oreja ni en la más remota de las situaciones, siempre puedes optar por su versión solo WiFi).

Por el momento no existen mayores detalles sobre su precio o disponibilidad más allá de las fronteras chinas (donde se estrenará a lo largo de este mismo mes). Es todo lo que podemos comentar a la fecha.

Fuente: thenextweb.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *