Medal of Honor: Warfighter recibirá cambios en su próxima actualización

Medal of Honor: Warfighter recibirá cambios en su próxima actualización

EA ha anunciado que Medal of Honor: Warfighter recibirá algunos cambios en su próxima actualización, lo cual sera antes de finalizar el presente año. Dichos cambios a realizarse están basados en lo que la comunidad ha exigido. Además de esto, si tienes la edición de Xbox 360 podrás elegir si lo descargas o no.

Como les había comentado, puedes elegir si lo quieres o no descargar en Xbox 360. Si juegas en PlayStation 3 o en PC será obligatorio, pero si tienes pensado adquirir el Zero Dark Thirty Map Pack, tendrás que bajarla hasta para la consola de Microsoft.

Entre los cambios que realizarán se encuentran ajustes al visor del modo multijugador, tus balas harán más daño en Real Ops, mejoran las parties, menor tiempo entre partida y partida, despliegue de tablero al finalizar una partida, agregan la opción de Quick Select en las clases y armas.

Así también, podrás usar contraseña en los servidores, ajustar tu campo de visión y la velocidad del mouse en las opciones del juego en PC, habrá 10 rangos más, mejoran la estabilidad del multijugador, preparan al juego para el nuevo contenido descargable y solucionan muchos detalles que han surgido en el juego.

Todo esto llegará en la actualización del 17 de diciembre en PC y para el día 18 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: gameinformer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *