Maybach Exelero: El auto más caro del mundo

Maybach Exelero: El auto más caro del mundo

El Maybach Exelero es considerado como el auto más caro del mundo. El coche posee un diseño super elegante y deportivo, y como no podía ser de otra manera posee el más alto nivel de equipamiento que la tecnología actual puede brindar.

Tan solo basta verlo y quedaremos prendados de esta belleza de auto. Que podemos decir de su maquinaria, no solamente muy refinada sino que es considerada como la más potente del mercado, digna de todo aquel que se considera un magnate.

En el mundo de los autos súper exclusivos el Bugatti Veyron era quien marcaba el paso, hasta hace muy poco considerado como uno de los autos más caros del mundo, hasta que salió al mercado el Maybach Exelero, un coche que hará que sus poseedores sean aún más envidiables, por tener la posibilidad de tener uno en su garage.

Este súper auto despierta pasiones entre los grandes amantes a los autos de lujo, ya que posee un motor turbocargado V12 que produce 700 caballos de potencia, alcanzando las 218 mph como velocidad máxima, y teniendo como competidores frontales a las firmas de Rolls Royce y Bentley.

El precio de este súper auto es de 7.8 millones de dólares (5 millones de euros), casi el total de lo que vale la producción completa del Bugatti Veyron Pur Sang, que es de 5 autos, con un costo de 1.5 millones de dólares cada uno. ¿Y ahora que lo han visto, que les parece?

Visto en: Blogdestilo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *