Mate X de Huawei estará a la venta a partir de noviembre

Mate X de Huawei estará a la venta a partir de noviembre

De acuerdo con el medio asiático Sina Digital, el Huawei Mate X saldrá a la venta el 15 de noviembre en su país de origen, China. El medio fuente asegura que si bien Huawei no ha confirmado su lanzamiento para el resto de mercados, está trabajando para que el lanzamiento a nivel global no se demore demasiado.

Según Sina Digital, el dispositivo de Huawei saldrá al mercado chino por un precio de 16,999 yuanes (unos US$2,400 al cambio actual) en su versión de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. El teléfono debió salir al mercado hace unos meses pero según reportes, la compañía quiso ser cautelosa después de que el dispositivo plegable de Samsung, el Galaxy Fold, tuviera que ser retrasado por presentar problemas en su pantalla.

En septiembre, Richard Yu, presidente ejecutivo de Huawei, dijo que el celular se demoraría por la integración de la tecnología 5G y la necesidad de darle a los desarrolladores tiempo para adaptar las aplicaciones al tamaño de su pantalla.

El Mate X se mostró por primera vez en el MWC de Barcelona en febrero de 2019 y se perfila como el principal competidor del Galaxy Fold de Samsung, que salió al mercado estadounidense el 27 de septiembre.

Fuente: www.cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *