Marvel presenta nueva aplicación con realidad aumentada para lectura de comics

Marvel presenta nueva aplicación con realidad aumentada para lectura de comics

Marvel no para de dar satisfacciones a los lectores de comics y ahora sigue con esta tendencia incorporando la realidad aumentada a los lectores de su app en tablets. Esta novedad llegará tanto a Android como a iOS, que podrán ver mucho más allá que el simple comic gracias a Marvel AR.

Dicha aplicación fue desarrollada por la empresa Aurasma, la misma que será publicada el 1 de abril. La idea es sencilla: uno apunta el tablet hacia el comic compatible y tendrá acceso a los comentarios del creador, vídeos, contenido adicional e incluso modelos en 3D de los personajes.

Pero no te preocupes, porque la aplicación actual de Marvel no será sustituida, sino que se verá reforzada con una nueva serie de nuevos títulos bautizados como Marvel Infinite Comics. Lo mejor es que Marvel proporciona "a los escritores y artistas nuevas herramientas para redefinir el concepto de comic".

Como les comentábamos, la nueva versión se dejara ver por primera vez el 1 de abril con Avengers vs X-Men #1 Infinite, que será gratuita para los que tengan el título en papel. Haciendo clic en el enlace abajo indicado podrás ver el vídeo que ha grabado para tal al efecto el portal CNET.

Enlace y Video: cnet





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *