Mark Zuckerberg destina US$5 millones para becar a jóvenes inmigrantes indocumentados

Mark Zuckerberg destina US$5 millones para becar a jóvenes inmigrantes indocumentados

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla anunciaron este miércoles que destinarán nada más y nada menos que la fuerte suma de dinero de $5 millones de dólares para becar a cientos de estudiantes indocumentados con el fin de que puedan acudir a la universidad.

La donación la harán a TheDream.US, institución fundada en 2013 por el editor del diario The Washington Post, Donald Graham. Ésta se encargará de pagar la educación de estudiantes nacidos fuera de Estados Unidos.

El fundador de la red más famosa del mundo publicó un sustancioso comunicado en su cuenta oficial de Facebook, donde señala que esta millonaria aportación beneficiará a más de 400 jóvenes inmigrantes en el área de la Bahía de San Francisco

No es la primera ocasión en que Zuckerberg y su esposa se suman a campañas de acción social. Para ser más precisos, los $5 millones de dólares que donarán, se suman a la iniciativa de la ya mencionada organización TheDream.US, que busca llegar a los $15 millones de dólares para financiar la educación de 1200 estudiantes indocumentados.

 

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *