La reciente ganadora del Abierto Francés de Tenis (Roland Garros), Maria Sharapova, llegó con todo estilo a la fiesta pre-Wimbledon WTA en el Kensington Roof Top Garden de Londres, conducida por el ex-piloto de Fórmula Uno, Mark Webber en un poderoso super deportivo Porsche 918 Spyder Híbrido Plug-in valorizado en $1.2 millones de dólares (€882,000).
Al llegar a la Fiesta Pre-Wimbledon, Sharapova dijo lo siguiente: “Qué forma tan fantástica de llegar a la fiesta. Estar en el Porsche más rápido del mundo con un conductor de carreras como Mark, es increíble. Es maravilloso conducir en una ciudad como Londres, manejando un coche propulsado con energía eléctrica – el 918 Spyder es un coche increíble.”
El Porsche 918 Spyder Híbrido Plug-in es impulsado por un V8 de 4.6 litros (que sirve como el principal generador) y un motor eléctrico, juntos son capaz de generar 887 caballos de fuerza y 1,275 Nm de torque. Es el super deportivo Porsche más avanzado y más rápido del mundo en producción. Sólo serán producidos 918 unidades y ya están todas agotadas.
Fuente: extravaganzi.com