Manchester United camino a tener su propia red social

Manchester United camino a tener su propia red social

Las redes sociales es un gran fenómeno, no solamente en internet sino a nivel social, y su gran convocatoria e influencia sobre determinado grupo de personas, hacen de este medio una gran herramienta a ser explotado por los medios publicitarios tradicionales.

Aprovechando de este rotundo éxito que tienen actualmente las redes sociales, así como también la cantidad de fanáticos que tiene el equipo alrededor del mundo, la directiva del Manchester United ha decidido diseñar su propia red social, en la cual los hinchas del club podrán encontrarse e informarse acerca de todo lo que tenga que ver con el equipo.

La iniciativa es una campaña de Marketing que se realiza en conjunto con SopientNitro, que como comenta el portal UnUsuario.com, es una compañía reconocida por trabajar con Coca Cola y Burger King entre otras empresas. Con esta red social, pretenden captar la atención de una buena parte de los más de 500 millones de seguidores que este equipo tiene en el mundo.

Claro está que con este movimiento no sólo se podrá mantener mejor informados a los seguidores, sino que también esto se convertirá en una gran fuente de ingresos para el club, ya que sí efectivamente se logra obtener un buen tráfico, es seguro que se colocarán anuncios publicitarios que permitan rentabilizar el proyecto.

A no dudar, es una idea muy original que probablemente tenga el éxito esperado. Ahora sólo quedará ver cuáles son los equipos que seguirán los pasos del Manchester United y se animen a lanzar sus propias redes sociales en Internet.

Fuente: unusuario





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *