Magic Bar de Mobee: Recarga el teclado inalámbrico y trackpads de Apple

Magic Bar de Mobee: Recarga el teclado inalámbrico y trackpads de Apple

Ahora los usuarios de las Mac estarán de plácemes, pues gracias a la firma Mobee, fabricante de accesorios, es posible cargar el teclado inalámbrico de Apple o un Magic Trackpad. Este moderno accesorio más conocido como Magic Bar, funciona mediante la sustitución del par de pilas AA en el teclado o trackpad por un cilindro de batería.

Cada vez que el teclado o trackpad necesite energía, sólo bastara con deslizarlo y punto. No requiere de una fuente de alimentación externa, aunque tampoco es una carga inalámbrica como el cargador Touchstone de Palm, ya que se debe conectar a un puerto USB para cargarlo, pero está lo suficientemente cerca y realiza de manera optima su trabajo.

Por lo que podemos apreciar, el accesorio se ve elegante, coincidiendo con el teclado y el trackpad en su diseño de aluminio. Además, es una manera más ecológica de utilizar el teclado y el trackpad, ya que ayuda a reducir el número de baterías usadas que acaban en los tachos de basura.

La Magic Bar debe de estar lista para su venta en el mes de junio, eso sí, con pedidos anticipados a partir del 15 de mayo. El accesorio viene con una batería de cilindros y cuesta 59.90 dólares.

De acuerdo a su fabricante, la Magic Bar se convierte en rentable después de un año de uso en casa y seis meses de haberlo usado en la oficina.

Enlace: Mobee





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *