MacPad Pro, un híbrido entre el iPad y una MacBook Pro

MacPad Pro, un híbrido entre el iPad y una MacBook Pro

Ansioso por la futura llegada del iPad 3?, antes que ese momento llegue  les quiero mostrar el siguiente modelo concepto, un híbrido entre el iPad y una MacBook Pro. Eso es en lo que ha pensado Jules Moretti, su diseñador,  para inspirarse a crear la MacPad Pro.

La MacPad Pro es un invento fantástico, no solamente es un 25% más liviana que la MacBook Pro, sino que además tiene dos pantallas de retina a tu disposición y cuenta también con dos puertos Thunderbolt, tres puertos USB 3.0, una lectora de SD y una entrada para auriculares.

Si bien un teclado touch no es una buena idea para muchos, quienes tengan un tablet deberían estar acostumbrados a él. Además, la pantalla de abajo nos sirve para desplegar las distintas opciones de distintas aplicaciones.

Con Photoshop, por ejemplo, veríamos las paletas de colores y las herramientas, mientras que con un editor de videos podríamos ver ahí debajo los videoclips que pensamos editar. Las posibilidades son infinitas, lástima que se trate de un modelo conceptual que solo lo podremos apreciar  en dibujos.

Fuente: dvice





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *