MacBook Air con Retina Display podría hacer su aparición para fines de año

MacBook Air con Retina Display podría hacer su aparición para fines de año

Apple ha dejado, por el momento, a la MacBook Air como su única línea de computadoras sin el beneficio de la pantalla Retina Display (aunque una versión con el detalle de la Pro 13″ aún se puede comprar), y desde hace buen tiempo se viene escuchado que el fabricante de la “Gran Manzana” ya trabajan en un nuevo modelo de la Air para acondicionarle la pantalla Retina Display.

El principal motivo del porque Apple no haya tomado la decisión de colocar la Retina Display en dicha portatil, es el precio del panel de dicha resolución, hay que recordar que la MacBook Air es la portátil más asequible de Apple. Al parecer los de Cupertino han estado esperando a que los paneles bajen de precio y no afecten al precio de la ultrabook, por lo cual, a finales de este 2014, la MacBook Air con dicho panel podría aparecer.

Actualmente conocemos 2 tamaños en la MacBook Air (las de 11 y 13 pulgadas), pero el reporte indica que Apple podría optar por utilizar sólo un tamaño y éste sería de 12 pulgadas, que colocaría a la pantalla con un tamaño entre los 2 actuales ya conocidos.

Además de la famosa pantalla, se dice que la MacBook Air vendría sin ventilador – lo que ayudaría a darle un grosor aún menor – y también habría mejoras en la función del trackpad, algo que muchos de usuarios agradecerán.

Fuente: 9to5mac.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *