Luxottica asegura que las Google Glass 2 llegaran muy pronto

Luxottica asegura que las Google Glass 2 llegaran muy pronto

El fabricante de gafas y cristales italiano Luxottica (propietario de las reconocidas marcas Ray-Ban y Oakley) declaro hace poco en una entrevista al Wall Street Journal que las Google Glass 2 ya se encuentran en fase de preparación.

De esta forma Google sigue apostando por su wearable y quiere afinar los aspectos menos funcionales del primer modelo. Días atrás se hizo público una patente de las gafas, que ya reflejaba algunos cambios respecto a la actual versión. Pero para Google la clave no está únicamente en las prestaciones, sino en el grosor del cristal y el diseño de la armazón.

Para ello Google inició hace tiempo una colaboración con Luxottica de la que parece estar recogiendo sus frutos. En palabras de Massimo Vian, CEO de Luxottica: “Ahora estamos trabajando en la segunda versión de las gafas, que está en preparación”.

Así que tal vez la segunda versión del wearable de Google está más cerca de lo que se pensaba. Habrá que esperar para comprobar si el toque de Luxottica consigue que todos acabemos llevando las gafas de Google.

Fuente: europapress.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *