Luna: La funda de colchón inteligente que cumple múltiples funciones

Luna: La funda de colchón inteligente que cumple múltiples funciones

Cuando nos vamos a dormir todos esperamos una placentera cama en donde acostarse. ¿Pero si a eso le sumamos una funda de colchón especial capaz de regular diferentes temperaturas, monitorear la frecuencia respiratoria y el ritmo cardiaco? Suena interesante, ¿no les parece? Entonces vamos a conocer a Luna, la funda de colchón inteligente.

Para disfrutar aun más nuestro reparador descanso nada mejor que Luna, la nueva funda de colchón inteligente que cumple diferentes funciones a la hora de dormir. Para empezar puede regular diferentes temperaturas mientras estás acostado. La tecnología de doble zona ofrece la opción para seleccionar diferentes temperaturas para cada lado de la cama. Luna aprende tu horario regular cuando te acuestas en la cama, de esta manera establece una temperatura confortable para ayudarte a dormir de manera más rápida.

Otra de las funciones de la funda es que monitorea tu estado mientras duermes, como las distintas fases de sueño, tu frecuencia respiratoria y ritmo cardiaco. Mediante estos datos Luna te ayuda a establecer rutinas para descansar mejor. Además cuenta con una alarma incorporada que te despierta en el momento adecuado del sueño ligero.

Así mismo, como buena funda inteligente, Luna puede conectarse vía Wi-Fi con otros dispositivos con los cuales puede interactuar. También tendrá una aplicación que funciona con dispositivos iOS y Android.

Todo esto fue posible gracias a que sus creadores hicieron una campaña para juntar fondos mediante el sitio Indiegogo logrando que la generosidad de los contribuyentes superara el monto estimado de $100.000 dólares recaudando más de $665.00 dólares con los que el equipo realizará una producción en masa de estas fundas inteligentes a partir de junio.

Finalmente, puedes pre-ordenar tu propia funda en tres diseños diferentes que varían entre $199, $219 y $229 dólares respectivamente. La funda Luna estará disponible a partir de agosto del presente año.

Luna-smart fig 2

Fuente: neoteo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *