Lumix CM1, Panasonic presenta su teléfono Android con cámara de 20 megapíxeles

Lumix CM1, Panasonic presenta su teléfono Android con cámara de 20 megapíxeles

Panasonic sorprendió a muchos con el lanzamiento de un teléfono Android durante la feria dedicada al mundo de la fotografía Photokina. Pero al conocer los detalles del equipo, descubrimos porque ha elegido dicho evento y no IFA ya que estamos hablando de un nuevo dispositivo que combina lo mejor de dos mundos, la comunicación y conectividad del teléfono y la calidad fotográfica del mismo.

Empezamos conociendo que este nuevo teléfono bautizado como Lumix CM1 cuenta con un sensor de 1 pulgada con 20 megapíxeles de resolución que puede grabar video en formato 4K junto a una lente fija de gran calidad, de 28 milímetros f/2.8  fabricada por Leica.

Hay que destacar un detalle interesante, pues el lente llega rodeada de un anillo inteligente que sirve para tomar el control de los ajustes manuales.

Además de estas prestaciones que acercan el nuevo Lumix CM1 a una potente cámaras fotográfica, este cuenta con una pantalla 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2.600 mAh y Android 4.4.

Por el momento, Panasonic solamente distribuirá este nuevo equipo en Alemania y Francia, una autentica pena para todos aquellos amantes de la calidad y que buscan dispositivos cada vez más versátiles y potentes evitando el exceso de gadgets en su agitada vida diaria.

Lumix CM1

 

Lumix CM1 - 3

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *