Los YouTubers que serán los mejores pagados del mundo este 2018

Los YouTubers que serán los mejores pagados del mundo este 2018

Se pronostica que para este 2018, la industria del entretenimiento estará en poder de los YouTubers, quienes ofrecen entretenimiento gratuito con contenido variado para cualquier tipo de persona.

Precisamente, sobre este tema, la revista Forbes elaboró una lista de lo que considera serán los YouTubers mejores pagados del mundo para el presente año:

  1. PewDiePie

Patrimonio: $15 millones (12,7 millones de euros)

Canal: PewDiePie

Suscriptores: 56.407.814

Su nombre real es Félix Arvid Ulf Kjellberg, quien ha estado ganando millones de dólares durante años a pesar de su estilo controvertido y su comportamiento a veces problemático. La mayoría de sus videos se caracterizan por sus comentarios de videojuegos; es ruidoso, lúdico y tonto, cualidades que han ayudado a impulsar su canal para convertirse en el que más suscriptores acumula en YouTube.

  1. Roman Atwood

Patrimonio: $8 millones (6,7 millones de euros)

Canal: Roman Atwood Vlogs

Suscriptores: 13.127.635

Roman es un blogger tradicional y cuyos videos son en realidad actualizaciones de su vida, donde comparte detalles sobre su familia, incluyendo a sus tres niños pequeños. Pero Roman también tiene otro un segundo canal de YouTube, que tiene poco más de 10 millones de suscriptores, llamado RomanAtwood y sirve para publicar bromas bastante locas.

  1. Lilly Singh

Patrimonio: $7,5 millones (6,3 millones de euros)

Canal: || Superwoman ||

Suscriptores: 11.998.432

Su canal es un reflejo de cómo crecer como hija de inmigrantes; la mayoría de sus videos más vistos interactúan con la cultura Punjabi con un afectuoso sentido del humor. Su naturaleza carismática y genuina ha inspirado a miles de admiradores, permitiendo que su carrera se expanda más allá de los vlogs de YouTube para incluir ofertas de libros e incluso una colaboración de maquillaje con Smashbox.

  1. Anthony Padilla e Ian Hecox

Patrimonio: $7 millones (5,9 millones de euros)

Canal: Smosh

Suscriptores: 22.731.647

Anthony Padilla e Ian Hecox son la mente maestra detrás del canal de comedia Smosh (aunque Padilla dejó el canal en junio de 2017 para dedicarse a una carrera en solitario). Ambos también son hombres de negocios inteligentes y saben cómo monetizar su éxito: Smosh es un sitio web, una aplicación para dispositivos móviles y Xbox One, y una red de alianzas para juegos.

  1. Rosanna Pansino

Patrimonio: $6 millones (5 millones de euros)

Canal: Rosanna Pansino

Suscriptores: 8.766.045

Su programa de YouTube, Nerdy Nummies, presenta tutoriales sobre cómo hacer galletas “nerds”, pasteles, bizcochos y otros productos horneados que parecen personajes de videojuegos, espectáculos y películas.

Fuente: Forbes.news.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *