Los nuevos smartwatch de Swatch vendrán con bluetooth y NFC

Los nuevos smartwatch de Swatch vendrán con bluetooth y NFC

Por el momento, no existe mayor información sobre estos nuevos smartwatches de Swatch, aunque recientemente se ha publicado que incluirán bluetooth, así como NFC. Esto permitiría, que podamos realizar pagos móviles directamente con el reloj, y le daría mucho sentido a un posible acuerdo que habría realizado el fabricante suizo con un banco de su país, UnionPay, así como VISA.

Según las filtraciones, primero saldrían al mercado los relojes con NFC (en dos meses) y después, ya para el verano, los que equipan bluetooth. Por lo demás, según palabras de sus directivos, aseguran que el reloj tendrá la opción de conectarse a Internet por sí solo, sin necesidad de depender del teléfono al que esté vinculado, y que funcionará con Windows y Android.

No se hablo sobre su batería, pero se espera que sea uno de los puntos fuertes del dispositivo. Hasta la fecha, los relojes inteligentes no destacan por montar baterías de alta capacidad, su minúsculo cuerpo se lo impide. No sabemos cómo se la ingeniará la firma Swatch.

La firma se caracteriza por ser uno de los fabricantes de relojes con algunos de los modelos más extravagantes del mercado. Su marca es sinónimo de modernidad, un sello que marca la diferencia con respecto a sus rivales. La entrada, por tanto, de la suiza en este sector podría perjudicar a muchas compañías que empiezan a tener éxito con sus smartwatches.

Entre ellas Motorola y su Moto 360, o la propia Apple y su Apple Watch. El pasado lunes pudimos tener todos los detalles del Apple Watch, que ya se perfila como uno de los más importantes del 2015. Y no sólo por sus prestaciones, también por la variedad de combinaciones que podemos disponer. Muy probablemente lo veamos en el mercado un poco antes que el modelo de Swatch.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *