Los Estudios Fox prepara nuevas películas de Wolverine y los 4 Fantásticos

Los Estudios Fox prepara nuevas películas de Wolverine y los 4 Fantásticos

Los estudios Fox posee los derechos de las franquicias de X-Men y 4 Fantásticos, y conocedores de la gran llegada que posee las películas basadas en cómics, tienen en mente el producir varias películas de este tipo hasta el 2018, especialmente en donde la participación de estos super héroes  sean los protagonistas principales.

De acuerdo a lo señalado por el portal Deadline, además del reboot de los 4 Fantásticos que saldrá el próximo año, habrá una secuela a este filme programada para el 2017. Por ahora, sabemos que Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan interpretarán a los protagónicos de 4 Fantásticos y que en esta producción se contará nuevamente la historia detrás de los súper poderes de estos personajes.

Adicionalmente, el estudio también tiene planeada otra película de Wolverine para Marzo de 2017; así como otra película de Marvel para 2018. Sobre este último filme no hay más información que esto, pero se cree que podría involucrar a X-Men, tanto como a los 4 Fantásticos.

Mientras tanto, tenemos muchas películas de X-Men por delante: X-Men Days of Future Past estará disponible en mayo, mientras que X-Men Apocalypse  saldrá para 2016.

Fuente: deadline.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *