Los 10 mejores gadgets del 2010

Los 10 mejores gadgets del 2010

Hace pocas horas que ha transcurrido otro año más y es momento de hacer un breve balance acerca de qué gadgets han sido los más destacados en el año que pasó, que por cierto trajo muchas novedades, ya sea por su éxito, su diseño, o por ser un producto innovador.

El 2010 fue un año lleno de estupendos juguetes electrónicos para todos los gustos: ultra portátiles, tabletas, smartphones, televisores de alta definición con capacidades 3D, computadoras portátiles, sistemas de control de movimiento para las consolas de videojuegos más populares… y así podríamos seguir enumerándolos por más tiempo.

Como han podido ver, ha sido un año lleno de novedades de todo tipo en diversos sectores. Entre una cantidad de gadgets de proporciones épicas, como comprenderán, no ha sido fácil seleccionar cuáles han sido los más importantes del año. Decir tan sólo 10 significa dejar fuera otros muchos estupendos productos.

Bueno, sin más preámbulo les presento la lista de los 10 mejores gadgets del 2010 a criterio de los usuarios y especialistas del tema:

  1. Apple iPad
  2. Samsung Galaxy Tab
  3. Apple iPhone 4
  4. Samsung Galaxy S
  5. Microsoft Kinect
  6. Amazon Kindle 3
  7. Apple MacBook Air 11”
  8. Sony NEX-5
  9. Barnes&Noble Nook
  10. Parrot AR.Drone

Enlace: Gizmologia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *