Looxcie 2: Moderna cámara capaz de grabar todo lo que veamos

Looxcie 2: Moderna cámara capaz de grabar todo lo que veamos

Este dispositivo se trata de una moderna cámara, llamada Looxcie y se trata de la primera cámara creada que se conectará a tu smartphone a través de Bluetooth y que transferirá el video grabado.

Como podrán apreciar en la fotografía que acompaña el post, la idea de esto es que no tengas que usar tus manos y puedas disfrutar del ambiente al máximo sin tener que estar preocupado por si estás grabando lo que sucede o no. S tenemos prendida Looxcie, todo lo que veamos, estará siendo grabado.

Esta es una nueva versión de la cámara original, esta nueva versión es 20% más liviana que la primera. Esta reducción es bastante llamativa pero buenísima considerando que tenemos que estar llevándola colgada en nuestra oreja.

Además tiene casi la mitad del tamaño que la versión original. Todo manteniendo la misma capacidad en lo que a su batería respecta.

Ahora vamos con los datos técnicos, los videos se almacenan en MP4, puede almacenar entre 5 y 10 horas según el modelo, puede crear clips para enviarlos directamente a Facebook, Twitter, YouTube o iCloud y posee una batería que le permitirá grabar continuamente durante 4 horas.

Finalmente, el precio va relacionada en cuanto a la capacidad de almacenamiento de la versión que desean adquirir. La de 8GB cuesta US$199 mientras que la de 4GB US$179.

Enlace: Gizmodo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *