Londres: el Samsung Galaxy S III es usado como llave y control remoto en un hotel

Londres: el Samsung Galaxy S III es usado como llave y control remoto en un hotel

En el hotel Holiday Inn., situado muy cerca a la Villa Olímpica, los huéspedes de sus 40 habitaciones podrán utilizar un Samsung Galaxy S III como si fuera la llave de sus cuartos, así como para realizar una serie de acciones dentro de la habitación, a manera de control remoto.

Algunas de estas acciones son: encender o apagar las luces, activar el aire acondicionado, controlar el televisor, entre otros detalles. Del mismo modo, utilizando el Galaxy S III, los huéspedes podrán pedir servicio a la habitación, acceder al servicio de lavandería y a las demás instalaciones del hotel.

De esta forma, a través del Galaxy S III, podrán gozar de actualizaciones automáticas con información sobre los Juegos Olímpicos Londres 2012. ¿Qué mas podríamos pedir?

El hotel en mención, pudo implementar esta tecnología en alianza con la firma Samsung, y el socio del Enterprise Alliance Program, Fingi Inc. Todos ellos crearon la aplicación para el Galaxy S III a fin de brindarles una experiencia única a los huéspedes.

Fuente: electronista





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *