Lohner Stroller, una moderna bicicleta eléctrica que combina gran diseño

Lohner Stroller, una moderna bicicleta eléctrica que combina gran diseño

La Lohner Stroller atrae muchas miradas dado lo singular de su diseño, diferente a los otros modelos, y en el que pueden ir cómodamente dos personas, un contraste muy importante con respecto a otras bicicletas eléctricas. El resto de sus características se centran en el propulsor y la autonomía.

La moderna bicicleta puede ser apreciada en sus dos versiones, una con un motor con 500W de potencia y otra cuyo motor está limitado a 250W para poder circular de una forma legal dentro de la Unión Europea. Si hablamos de autonomía, destaca su dato oficial: 95 kilómetros, que salen de su batería de iones de Litio de 36V y 11 Ah, y además, es extraíble, por lo que podremos cargarla fácilmente ya sea en el trabajo o en la casa.

El presente diseño posee un peso bastante elevado, para ser una bicicleta eléctrica, estamos hablando de unos 40 kilogramos, muy por encima del resto de la competencia. Además, su rueda, de generosas dimensiones gracias a sus 26 pulgadas, no debe ayudar a rebajar este dato.

Esta bicicleta eléctrica es lo más cercano que existe de momento al concepto de moto eléctrica, de hecho, adopta hasta un pequeño hueco bajo llave para guardar objetos, otro gran detalle que lo hace resaltar.

lohner-stroller 2

Fuente: alt1040.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *