Logitech Z906: Un completo sistema de audio 5.1 con certificación THX

Logitech Z906: Un completo sistema de audio 5.1 con certificación THX

Los míticos Z-5500 de Logitech ya tienen un nuevo sucesor, se trata del modelo Z906 de la misma firma. Como es de su conocimiento, la anterior versión ya llevaba buen tiempo deleitándonos con su buen sonido THX certificado en tu PC o salón, sin embargo, el anterior modelo ya parecía haber cumplido con su performance en el mercado y pedía a todas voces una renovación.

Parece que Logitech se ha dado cuenta, y nos ha presentado los nuevos Z906, un modelo que, quizás le falte un peldaño más para alcanzar los Z-5500 (detalles como la ausencia de pantalla LCD en el descodificador y el mando a distancia tan simple que incluye), pero que igualmente ofrecer descodificador digital externo y certificación THX.

El decodificador se renueva soportando nuevos estándares, con entradas digitales ópticas y coaxiales (que podemos usar para concertar otros dispositivos como receptores, DVDs, bluray, consolas, etc.), ampliando entradas, pero básicamente soportando las mismas tecnologías y con prestaciones muy similares.

Su potencia alcanza los 500W RMS y en las conexiones traseras del subwoofer encontramos 2 entradas ópticas, 1 RCA digital, y 3 minijacks correspondientes a la salida 5.1 de la tarjeta de sonido del PC. El precio de venta de este sistema de sonido es de unos 349 euros y estará disponible en este mismo mes de marzo.


Enlace: logitech





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *