Logitech Ultrathin Keyboard Folio, teclado y estuche protector para el Samsung Galaxy Tab 4

Logitech Ultrathin Keyboard Folio, teclado y estuche protector para el Samsung Galaxy Tab 4

Logitech anuncio la expansión de su reconocida línea de accesorios para tablets con el Logitech Ultrathin Keyboard Folio para el nuevo Samsung Galaxy Tab 4 10.1. El nuevo accesorio posee un buen diseño y ha sido fabricado con materiales ultramodernos. Asimismo, cuenta con un teclado bluetooth inteligente y con teclas espaciadas y accesos directos de Android para ofrecer una experiencia familiar, rápida y precisa a la hora de escribir.

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio cuenta con un elegante teclado que se caracteriza por tener teclas espaciadas y accesos directos de Android™ para ofrecer una experiencia familiar, rápida y precisa al momento de escribir. El teclado Ultrathin se puede utilizar en dos posiciones ideales; elevado, en el ángulo perfecto para escribir. Logitech Ultrathin Keyboard Folio proporciona un teclado y estuche protector, todo en uno, para el nuevo plano, con el teclado oculto que ofrece la posición idónea para navegar por Internet.

El sistema de seguridad integrado mantiene el Samsung Galaxy Tab 4 10.1 firmemente sujeto al estuche, a pesar de que es fácil insertar y quitar tu tableta del Ultrathin. El estuche protector del teclado está hecho con materiales duraderos y que repelen el agua para proteger tanto la parte frontal como la parte posterior de tu tableta de golpes, arañazos y salpicaduras fortuitas.

Se espera que Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 esté disponible para el territorio Norteamericano y en algunos países de Europa y Asia en mayo 2014 al precio de venta de 99.99€. Como siempre, para mayor información sugerimos visitar el portal oficial: www.logitech.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *