Logitech Touch Lapdesk N600: Soporte y mouse para tu portátil

Logitech Touch Lapdesk N600: Soporte y mouse para tu portátil

Los dispositivos de soporte que en la actualidad van apareciendo se puede contar a montones, eso sí, algunos más útiles que otros. Ahora bien, la firma Logitech ha querido ampliar su actual oferta de soportes para portátiles y ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nuevo Touch Lapdesk N600.

La particularidad que ofrece este modelo frente a otros similares que existen en el mercado es que este útil accesorio incorpora un trackpad multitáctil integrado en su lateral (con un tamaño de 5 pulgadas).

De esta forma podrás usarlo cuando desees para navegar por tu laptop disfrutando de un plus de comodidad. Pero en verdad, segun nuestra opinion, es una lástima que a cambio se deseche de otras asistencias como los altavoces o un ventilador.

Junto al trackpad encontrarás además varios botones de navegación, gracias a los cuales podrás activar/apagar la superficie táctil, lanzar el navegador, y controlar el volumen de sonido del equipo. Por el momento no se sabe su precio al público, en resumen es un soporte que para algunos usuarios puede resultar muy útil.

Enlace: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *