Para aquellas personas que sean un poco descuidados con su teclado y no desean que cosas como el café o refresco derramado sea un problema, la firma Logitech ha lanzado su teclado a prueba de agua, polvo y golpes llamado Washable Keyboard K310.
El novedoso teclado, según palabras de su fabricante, puede ser lavado a mano e incluso sumergirlo en el agua – a una profundidad de 28 centímetros- sin que se vea afectado su funcionamiento, sin embargo lo que no puede ser sumergido es el cable USB para conectarlo a la computadora.
Según dicen los de Logitech esto se debe a que han colocado unos agujeros para que el liquido sea correctamente drenado al reverso del teclado, cosa que facilita que el agua salga y el secado del equipo, además las teclas están grabadas con láser de modo que no se podrían borrar con el agua y cuentan con un recubrimiento especial.
Cuando hablamos de precio les contamos que en los EE.UU. el teclado costara aproximadamente unos $50 dólares. Aun no se ha especificado cuando llegara a territorio de América Latina.
Fuente: logitech