Logitech Keyboard Case para Samsung Galaxy Tab 10.1

Logitech Keyboard Case para Samsung Galaxy Tab 10.1

Logitech, firma especializada en accesorios tecnológicos, nos presenta sus teclados Keyboard Case para las Galaxy Tab de Samsung. En realidad el dispositivo es una funda protectora con teclado físico.

La misma ha sido diseñada de manera especial para el Galaxy Tab 10.1. Inteligente y elegante diseño con carcasa protectora que proporciona una medida adicional de comodidad y estilo.

Logitech se ha esmerado en el bosquejo de su Keyboard Case, de tal forma que sea rápido y sencillo, a través de Bluetooth, el teclado a través del puerto USB, de modo que nunca tenga que preocuparse de cambiar las pilas.

Un detalle interesante a tener en cuenta, es que las esquinas interiores están revestidas con alta densidad de relleno para ayudar a amortiguar y proteger al Galaxy Tab si cae de manera accidental.

En resumen es el complemento ideal para su Samsung Galaxy Tab, la carcasa del teclado está cuidadosamente elaborada a partir de la precisión del corte, aluminio de grado aeronáutico, por lo que se siente y se ve muy bien.

El Keyboard Case para las Galaxy Tab de Samsung está disponible al precio de US$ 100 dólares.

Fuente: logitech





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *