Lionel Messi es el jugador más popular en facebook a inicio de la Copa América

Lionel Messi es el jugador más popular en facebook a inicio de la Copa América

Mientras muchos luchan por ganar seguidores, los futbolistas que participarán en la Copa América los acumulan solamente con el esfuerzo que disputan en la cancha. Es por esto que Facebook ha medido cuáles son los jugadores más seguidos en los países participantes.

Para nadie es una sorpresa de que Lionel Messi sea el jugador más popular de la red social en 13 de los 20 países analizados. Además de Argentina, Ecuador, Paraguay, Venezuela y toda América Central, excepto Costa Rica, se rinden a los pies del astro argentino y baluarte del FC Barcelona. En Chile, sin embargo,  apuestan por Alexis Sánchez quien es dueño y señor de los fanáticos de Facebook en Chile.

Tal como el “Niño Maravilla”, Neymar Jr. es el favorito de los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg en Brasil. Mientras, que en Costa Rica y Colombia las preferencias se las lleva el volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.

Últimos pero no menos aparecen los delanteros Paolo Guerrero y Edinson Cavani. Ambos son los futbolistas con mayor cantidad de fanáticos en Perú y Uruguay respectivamente, según la cantidad de seguidores en sus cuentas oficiales de Facebook.

Fuente: ferplei.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *