Linio presenta nueva línea Premium gaming notebooks MSI

Linio presenta nueva línea Premium gaming notebooks MSI

MSI, la reconocida marca Taiwanesa de cómputo con más de 29 años en el mercado mundial, hace su ingreso al comercio electrónico de la mano de Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, para ampliar su red de distribución y llevar así la marca al interior del país.

Este ingreso de MSI al e-Commerce se hace presente en medio del boom gamer que se viene experimentando en el Perú durante los últimos años, el cual hizo posible que la reconocida marca de notebooks ingrese al mercado local enfocando sus esfuerzos por satisfacer las necesidades de jugadores profesionales y usuarios exigentes.

Esta marca ofrece una línea exclusiva de productos llamada Gaming G Series, la cual se destaca por su alto desempeño y componentes premium capaces de brindar a sus usuarios la mejor experiencia a la hora de ejecutar videojuegos. Gaming G series se encuentra subdividida por las líneas GP, GE, GS y GT, las cuales están orientadas a jugadores profesionales que requieran potencia sin sacrificar portabilidad.

Podrás elegir desde la línea GP, la cual es la más discreta, hasta la línea GT, la cual es la más potente en Gaming Notebooks del mercado.

Adicionalmente, cuenta con toda una línea completa de productos que se adecuan a las exigencias y necesidades de usuarios que requieran de notebooks potentes, portables y fáciles de movilizar. Entre toda esta amplia línea de productos, podemos encontrar la línea CX Classics, ideal para usuarios que buscan potencia y rendimiento que les permita realizar todas sus tareas y disfrutar de videojuegos al mismo tiempo.

MSI ingresó al mercado peruano hace más de tres años, enfocando inicialmente sus esfuerzos en traer componentes para computadoras de escritorio (tarjetas de video y motherboards). Hace más de un año, comenzó la comercialización de su línea de Gaming Notebooks, la cual destaca gracias a su potencia, calidad y desempeño.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *