Lima será sede del X Congreso Regional de Oncología y Hematología

Nota de Prensa – Con la finalidad promover el intercambio científico entre las especialidades de Oncología y Hematología se realizará desde el próximo 31 de julio al 02 de agosto el X Congreso Regional de Oncología y Hematología, en la que especialistas internacionales abordaran temas como: Los biosimilares y los medicamentos biotecnológicos en oncología; actualización de la inmunoterapia y la quimioterapia; Los sistemas de salud en América Latina: logros, retos y tendencias previsibles en la regulación, entre otros.

Este evento organizado por Bristol Myers Squibb cuenta con el apoyo de la Sociedad Peruana de Oncología Médica y se realizará el Hotel Westin de Miraflores. Los médicos peruanos tendrán la oportunidad de participar en sesiones por especialidad, con la presentación de casos clínicos interdisciplinarios, discusiones guiadas por expertos internacionales y una sesión denominada “¿Qué aprendimos hoy?” de cada una de las especialidades.

Los médicos interesados en participar de este Congreso pueden acceder al siguiente enlace del evento: www.mtmlima2014.com y de esta forma obtener mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos