Lily camera drone, el dron inteligente que nos sigue a todas partes

Lily camera drone, el dron inteligente que nos sigue a todas partes

Utilizar un dron para grabarse a uno mismo mientras realizamos deportes de acción es una labor muy complicada, Pero ahora, dicha tarea no será ningún problema con Lily, un dron inteligente que se encargará de seguirnos allá por dónde vayamos. Una vez puesta en marcha y estabilizado correctamente en el aire, comenzara a grabarnos inmediatamente a 1080/60p o a 720/120p con la ayuda de su cámara de 12 megapíxeles.

Uno de los detalles más interesantes es que es resistente al agua y flota, por lo que no deberás preocuparte de quedarte sin batería en la playa o sufrir algún que otro percance acuático. Su rastreador de GPS (nos los colocaremos en la muñeca con la ayuda de una carcasa estanca) se encarga de informar al dron sobre nuestra localización para mantener la distancia y controlar la altura en caso de saltos y desniveles.

Los controles permitirán seleccionar entre un seguimiento por delante, por detrás a un lado o haciendo círculos sobre nosotros. Este accesorio incluye también un micrófono, para que en caso de grito desesperado, la grabación quede registrada en el vídeo.

Lamentablemente este sorprendente dron se encuentra en fase de proyecto y no comenzará a enviarse hasta febrero del 2016, y aunque su precio será de 999 dólares el fabricante está dispuesto a dejártelo por 499 dólares si lo ordenas hoy mismo.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *