Lightning Motorcycle SuperBike, la moto eléctrica que supera los 300 km/h

Lightning Motorcycle SuperBike, la moto eléctrica que supera los 300 km/h

El gran lago salado de Bonneville en Utah (USA) es el escenario preferido de quienes aman la velocidad, y vaya que velocidad, bueno como veníamos diciendo en dicho lugar se reúnen los vehículos de la más variopinta condición quienes tratan de batir todos los records de velocidad.

Con motores de aviones a reacción, alimentados por queroseno… y faltaba lanzar una moto a 350 km/h empujada por energía eléctrica. Este nuevo vehículo se llama Lightning Motorcycle SuperBike.

Traducido viene a ser algo así como: Super Moto Relámpago. Y vaya que si está bien puesto el nombre porque alcanza los 350 km/h y funciona con energía eléctrica.

Con esta marca a superado el anterior record para este tipo de vehículos en más de 60 km/h. Tiene un motor eléctrico Remy HVH250 y una batería Ener1 que le permite una autonomía de algo más de 200 kilómetros.

Los motores eléctricos, entre otras ventajas, permiten disponer de todo el empuje del motor desde el mismo momento de la partida, cosa que no sucede en las motos de combustión.

Fuente: asphaltandrubber





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *