Light Phone 2, el móvil más sencillo del mundo

Light Phone 2, el móvil más sencillo del mundo

Hay que reconocerlo: nuestra dependencia del móvil puede alcanzar dimensiones épicas, y basta con ir en el metro o echar un ojo a las mesas en un restaurante para comprobar cómo muchos rostros se encuentran ‘iluminados’ gracias a las pantallas de los smartphones. Estos usuarios permanecen ajenos a lo que sucede en su entorno y lo peor del asunto, es que lo hacen para atender asuntos triviales, como las redes sociales.

¿Por qué no un móvil solo para hablar? Esta idea la tuvieron los creadores del Light Phone, un móvil sencillísimo que ahora llega en una segunda versión mucho más mejorada y con funciones realmente interesantes. Sus creadores han vuelto a recurrir al crowdfunding para financiar el producto y el éxito de la campaña está resultando arrollador. ¿Por qué gusta tanto el Light Phone 2?

Estamos ante un móvil del ancho de una cajetilla de cigarros, pero mucho más fino; el dispositivo cuenta con una pantalla e-ink que facilita ver su contenido bajo cualquier condición externa, y sobre todo, logra que la batería dure mucho más. ¿No es color? No, y no lo necesita: aquí no hay apps ni falta que hacen; el terminal sirve para hacer y recibir llamadas y comunicarse mediante mensajes de texto, pero atentos porque esta nueva versión (4G, para más señas) será capaz de hacer más cosas.

Se espera que cuente con una aplicación de navegación GPS, un despertador e incluso podrás pedir un taxi o Uber (todavía no lo han especificado) cuando salga a la venta. Si te interesa la idea, puedes hacerte con un terminal en Indiegogo por importe de 250 dólares, aunque, eso sí, tendrás que esperar a abril de 2019 a recibirlo si todo sale como está previsto.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *